Empresa
Fábrica

MITO ESPRESSO, considera que la calidad y la eficiencia, son condiciones imprescindibles para lograr una posición de privilegio en el mercado. Por este motivo, ha incorporado los elementos que hacen posible que la producción de sus cápsulas de café, así como la distribución de las mismas se desarrollen de la forma más ágil y rápida.

Para la producción de las cápsulas de MITO ESPRESSO, utiliza maquinaria de última generación totalmente desarrollada y fabricada por MITO ESPRESSO SYSTEM S.A., que permite la total automatización del proceso, que además se acompaña de la máxima calidad puesto que se reduce el factor humano al mínimo durante el proceso.

MITO ESPRESSO dispone de sistemas de control de calidad implementado por profesionales especializados, garantizando así el perfecto envasado de las cápsulas de café.

I+D

MITO ESPRESSO, dedica una buena parte de sus recursos a investigar el uso de nuevos materiales, tecnologías y tratamientos para así mejorar continuamente la calidad final del café a lo largo de todo su ciclo de vida, es decir, hasta que se utiliza en la cafetera.