Empresa
Historia

Nuestra familia comenzó en 1993 con el Servicio de Café para oficinas (O.C.S.), ofreciendo servicio de bebidas calientes y frías; durante los años siguientes incorporamos servicio de snacks, sándwiches y agua en botellones.

En 1996 incorporamos la distribución para empresas Italianas  del sistema de cápsulas. En 2007 atendiendo al conocimiento del mercado que nos dio la experiencia de catorce años, comenzamos a desarrollar, con un grupo de profesionales especializados,  una línea totalmente automatizada de envasado de café en cápsulas, con la calidad y la tecnología de las utilizadas en Italia. A fines de 2008 el proyecto se hizo realidad y nació MITO ESPRESSO SYSTEM S.A.  para ofrecer cápsulas monodosis envasadas en atmosfera controlada.

La empresa tiene objetivos claros y bien definidos:

  • Mejorar continuamente la calidad y la eficiencia productiva a través de la certificación de la Empresa conforme a la  Norma ISO 9001;
  • Crecer tanto a nivel nacional como internacional;
  • Incorporar permanentemente las innovaciones tecnológicas.

Para las mejoras productivas, tanto de calidad como de eficiencia, se optó por la instalación de una nueva planta para el envasado de las cápsulas de café, incorporando las novedades tecnológicas en la fabricación de envases y envasado.

Con respecto al proceso de expansión, y aprovechando la buena recepción del mercado nacional, MITO ESPRESSO tiene objetivos más ambiciosos gracias a la capacidad productiva de la empresa.