MITO ESPRESSO TE OFRECE VARIAS OPCIONES DE ENVÍO:

  • Retirar en Fábrica en Mar del Plata o Locales otros puntos de venta del país SIN CARGO.
  • Envío a coordinar con Mito Espresso.
  • Envío a domicilio en Mar del Plata: Horario de Lunes a Viernes hasta las 17hs. Se debe coordinar telefónicamente antes de las 12:00 hs para que llegue el mismo día.
  • Envío mediante Andreani o Correo Argentino.

SE HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

MITO ESPRESSO NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVÍOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago). El costo de envío es a cargo de Mito Espresso si la compra supera los $ 3500  o a cargo del comprador por montos inferiores.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?

Si elegiste pagar con Mercado Pago deberás abonar el envío previamente AL FINALIZAR LA COMPRA.

Una vez acreditado el pago, en las próximas 48hs hábiles se despachará el pedido.

IMPORTANTE: Si no llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente. En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente.

RETIRO EN NUESTRA FÁBRICA

Podes optar por:

  • Pagar en efectivo contra entrega al retirar el pedido por nuestra FÁBRICA en Mar del Plata: Magallanes 6285 – TEL 223 519 2899
  • Transferencia bancaria: una vez acreditada la transferencia te contactaremos vía mail o Whatsapp para coordinar el día y horario para que puedas pasar a retirar el pedido por el local que hayas elegido o te quede mas cómodo.
*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.
 

En caso de tener alguna duda o consulta escribinos:

  • consultas@mitoespresso.com.ar
  •  WhatsApp: 223 5192899