Tarjeta de crédito

Podés abonar con Tarjeta de Crédito a través de Mercado Pago, Transferencias por Red Link, Rapi Pago o Pago Fácil.

Compras 100% seguras

Garantías Oficiales

Deposito o transferencia bancaria directa
Te proporcionamos los datos para realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Si pasadas 48 horas no se ha recibido, el pedido queda anulado.

BBVA Banco Frances

Cuit 30710966806
Razon social MITO ESPRESSO SYSTEM
CBU 0170094720000033318211
Cuenta CC $ 094-333182/1

Hay dos maneras básicas de utilizar este servicio:

Deposito bancario: No necesitas ser cliente de ningún banco, tener caja de ahorro o tarjeta de crédito, simplemente te acercas al Banco Nación con los datos que nosotros le proporcionamos y desde el cajón de autoservicio puede realizar el depósito sin mayores inconvenientes. Tenes la ventaja de que si realizaste el depósito antes de las 16 hs., se acredita en el día.

Transferencia bancaria: Debes tener cuenta en cualquier banco. Puede realizar la transferencia a través de cualquier cajero de la red o a través del método de Homebanking. Es fácil y seguro.

En cualquiera de los dos casos siempre deberás informarnos sobre la operación, proporcionarnos el importe final depositado, número de sucursal o el comprobante de la transferencia si fue on-line.

IMPORTANTE

Envíanos el comprobante de la transferencia por adjuntado en un email o podes enviarnos la imagen por WhatsApp 223 5 19 2899
Tenés sólo 48 hs. de corrido para hacerlo, pasado este tiempo el pedido queda anulado.

Cuando se confirme tu pago, se hará efectivo tu pedido previa coordinación, del lugar y horario de entrega. Hasta que no confirmemos el pago del pedido, no se entenderá como confirmada la orden de compra y por lo tanto no será procesada.