NUESTRAS CAPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO®

Mas de 10 años fabricando cápsulas 100% Argentinas; nuestra calidad está avalada por normas certificadas, para obtener el espresso perfecto.
Las Cápsulas están herméticamente selladas (self contained) en atmósfera modificada para obtener la frescura del café recién molido.
Cada caja contiene 10 cápsulas.
Te recomendamos para un Ristretto 25 ml con un tiempo de extracción de entre 12 a 18 segundos y para un Espresso 45 ml con un tiempo de extracción de entre 22 a 28 segundos.
Compatibles con Nespresso® *.
*NESPRESSO es una marca de Societé des Produits Nestlé S.A. registrada en Italia y otros países. La compatibilidad de las cápsulas MITO ESPRESSO es funcional al uso en las máquinas NESPRESSO y no sustituye el uso de las cápsulas originales de Societé des Produits Nestlé S.A.

SABORES DISPONIBLES:
– Orígenes: Brasil (Intensidad 6) – Inspirados por la vibrante cultura brasileña y su amor por el café, ORIGENES BRAZIL transporta a quien lo pruebe a la tradición de este país. Este origen puro combina la calidad, el sabor y la armonía de los orígenes brasileños para lograr un café de intensidad media y textura aterciopelada, con notas a avellanas y almendras. Su sorprendente aroma a nuez y madera brotan a través de este Espresso de crema acaramelada.
– Azzurro (Intensidad 7) – Desde las fincas de Colombia, seleccionamos los mejores granos de Arábica Guanes Genuino para crear esta variedad 100% natural. Su gran aroma y suavidad, combinan a la perfección con la dulzura y acidez de sus granos cultivados a 1600 – 1800 m.a.s.l., convirtiéndolo en un sabor ideal para disfrutar a toda hora.
– Audacce (Intensidad 9) – La fuerza y el sabor de los orígenes de Brasil, se transmiten en esta variedad que conjuga los intensos aromas con un cuerpo envolvente y aterciopelado. Sus notas intensas y distintivas se acompañan con una crema y gusto perdurable.
– Vulcatto (Intensidad 12) – Las influencias africanas y árabes dieron forma a este poderoso blend, con un perfil equilibrado, oscuro y pesado en la taza de café.
Inspirado en las influencias del sur de Italia, captura la esencia que denotan sus cafés oscuros e intensos, resaltando el carácter salvaje y especiado. Este café deleita con su intensidad excepcional, su amargor audaz y las notas a pimienta y tabaco que brotan a través de este Espresso de cuerpo almibarado.